Tecnología
Apoyo de última generación para cuidar tu sonrisa
Tecnología dental en Ferrol

Disfruta de una dentición mejorada con tratamientos de vanguardia y el siempre inestimable apoyo de alta tecnología. Los progresos en sistemas odontológicos por ordenador y de radiología han significado un antes y después en la aplicación de procedimientos dentales.

Anteriormente, era necesario recurrir a procesos incómodos que, además de tomar más tiempo, como las impresiones en pastas de ortodoncia, también eran más molestos; mientras que, en la actualidad, un simple escaneo es más que suficiente para entender la topografía oral o facial completa de forma altamente detallada.

En Castro Ferreiro, somos referentes de la Odontología correctamente aplicada. Entre los factores que marcan la diferencia para nuestros pacientes, se encuentra nuestra reconocida tecnología dental en Ferrol.

Nos mantenemos siempre a la delantera con dispositivos punteros manejados por dentistas que sí sacan ventaja de todas sus utilidades. En ese sentido, te esperamos en la clínica con tratamientos potenciados por imagenología segura y métodos de simulación dental tridimensional.

Radiología y TAC dental 3D

Nos permiten ver el interior de tu cavidad oral a través de radiografías y tomografía tridimensional computarizada. Gracias a su aporte es posible comprender con precisión la disposición de los huesos, la posición de los dientes, la forma en que los tejidos orales interactúan entre sí y la gravedad de los casos en los que trabajamos. También apoyan la documentación de tus cambios dentales.

Escáner intraoral 3Shape®

Se trata de una pequeña sonda inalámbrica que cuenta con una cámara y conexión al ordenador. Su función es tomar impresiones digitales de cada rincón de tu boca, para luego mostrarlas en la pantalla mediante una representación 3D de la información capturada.

Herramientas y materiales de calidad certificada

No nos basta con utilizar sistemas de diagnóstico y planificación dental avanzados. También buscamos excelencia en la selección de las herramientas e instrumentos más pequeños, esos que están en contacto directo contigo y nos ayudan a aplicar tratamientos con precisión, manteniendo la delicadeza que tus tejidos necesitan para sanar.

Por eso, solo recurrimos a aparatología y material dental de primera que tienen certificación basada en pruebas e investigación.

En Clínica dental Castro Ferreiro no jugamos con tu salud. Contamos con tecnología dental en Ferrol para mejorar tu sonrisa y proteger tu bienestar, porque eres nuestra prioridad.

Visítanos

No escatimamos en recursos para poder brindarte el mejor de los servicios. ¡Infórmate sin compromiso!

Nuestros tratamientos

Formulario de Contacto

¿Tienes dudas antes de comenzar tu tratamiento? ¿Quieres agendar una cita? Déjanos tus datos y estaremos encantados de atenderte.