Estética dental
Diseñamos tu sonrisa perfecta
Estética dental en Ferrol

¿Te sientes cómodo con tu sonrisa? ¿Te gustaría mejorarla? Con frecuencia, la dentición natural presenta ciertas imperfecciones que afectan su apariencia. Los dientes amarillos, las manchas y la asimetría suelen generar preocupación entre los pacientes, quienes se acercan a la clínica en busca de ayuda profesional.

Desde Clínica dental Castro Ferreiro nos complace ser ese apoyo que te guiará hacia la sonrisa de tus sueños por medio de nuestro servicio de Estética dental en Ferrol.

Esta disciplina tan especial se encarga de aplicar tratamientos enfocados en corregir el tamaño, forma, tono y distribución de los dientes para aportar armonía a la boca. Eso transforma el aspecto de la dentición y otorga al paciente una sonrisa sofisticada y blanca que le hace sentir mucha más confianza.

¿Te animas a comprobarlo?

¿Qué problemas resuelve la Estética dental?

Nuestro tratamiento de Estética dental en Ferrol atenúa o elimina las irregularidades visibles en la anatomía dental. Es decir, los detalles que hacen que tu sonrisa luzca poco saludable y menos atractiva. Si escoges este tipo de tratamientos, podrías empezar a presumir de una boca libre de:

Nuestras soluciones de Estética dental en Ferrol

Disfruta de una experiencia que transformará la relación con tu sonrisa. En Clínica dental Castro Ferreiro, disponemos de técnicas seguras y mínimamente invasivas para otorgar un cambio natural y bonito a tu dentición.

Se trata de obtener el equilibrio estético idóneo que te haga sentir orgullo por tu nueva sonrisa cada vez que la muestres. Para eso, contamos con los mejores tratamientos de belleza odontológica de alta calidad. Te contamos sobre ellos.

Blanqueamiento dental

¿Quieres tener unos dientes más blancos y relucientes? Un blanqueamiento dental en Ferrol es la solución correcta para lograrlo. Durante el tratamiento, tu dentición recibe el efecto de geles que eliminan la tinción oscura o amarilla del esmalte, devolviéndole un tono más blanco y brillante.

Los resultados serán más duraderos si mantienes una buena higiene y sesiones de mantenimiento profesional, conservándose durante muchos años.

Si te interesan estos beneficios, en nuestra clínica te ayudamos a conseguirlos con un blanqueamiento dental ambulatorio. Consiste en el uso domiciliario de férulas personalizadas que contienen un gel blanqueador.

El blanqueamiento dental en casa, siempre guiado por las pautas de un profesional de la estética dental, es una de las opciones más efectivas para mejorar la tonalidad de tu dentición. Además de ser muy sencillo de aplicar, es muy cómodo para el paciente, ya que las férulas blanqueadoras se adaptan a la perfección a tu estructura bucal, minimizando todo tipo de molestias. Te proporcionaremos todo lo necesario para que disfrutes de una sonrisa brillante en pocos días.

Carillas dentales

Cuando no estás contento con la forma original de tus dientes, llevar carillas puede ser la opción que necesitas. Este procedimiento nos permite modelar o fabricar finas láminas que se ponen sobre la cara visible de las piezas dentales para ocultar imperfecciones.

El propósito del tratamiento es diseñar piezas discretas y de aspecto natural de acuerdo con las características que más le convienen a tu estructura bucal. Estudiamos el tamaño adecuado, la tonalidad y la simetría. También analizamos tu fisonomía y tomaos en cuenta tus deseos para que obtengas un acabado elegante del que te sientas orgulloso.

En nuestra clínica apostamos por una diversidad de materiales dentales de alta calidad. Por tanto, podrás escoger entre carillas en Ferrol de composite, silicato y feldespáticas.

Las de composite están hechas de resina compuesta y son una de las opciones más económicas. Presentan muy buena resistencia y pueden durar unos 10 años con buenos cuidados. Las feldespáticas tienen un efecto estético muy real, pues su grado de translucidez hace que se vean naturales al sonreír. Por su parte, las de silicato o porcelana pueden durar unos 15 años, aproximadamente, ofreciendo fortaleza ante el paso del tiempo, la humedad y la abrasión.

Diseñamos tu sonrisa con la más alta tecnología

¿Has decidido dar el primer paso hacia tu sonrisa ideal? Cuenta con Clínica dental Castro Ferreiro durante el proceso. Ponemos a tu disposición los mejores sistemas de análisis, diagnóstico y previsualización de resultados para ofrecerte la mejor calidad.

Ya no tienes que preocuparte por la posibilidad aventurarte a un cambio que no te agrade. Nuestros profesionales van a tomar nota de tus aspiraciones y evaluarán las necesidades de tu dentición para planificar cuidadosamente el tratamiento.

Confía en nuestros expertos y haz realidad la sonrisa con la que llevas soñando desde hace tiempo.

Nuestra experta en estética dental

Clínica dental Castro Ferreiro en Ferrol
Dra. Carolina Fidalgo Jove
Odontología general, Prótesis dental y Estética dental
Visítanos

Vuelve a sonreír sin complejos. Deja tu salud oral en las mejores manos

Nuestros tratamientos

Formulario de Contacto

¿Tienes dudas antes de comenzar tu tratamiento? ¿Quieres agendar una cita? Déjanos tus datos y estaremos encantados de atenderte.