Odontopediatría
Cuidamos las sonrisas que más te importan
Odontopediatría en Ferrol

¿Sabías que una dentición temporal sana es imprescindible para el desarrollo de los niños y el futuro de sus bocas? Se suele creer que el cuidado dental es más importante en la dentición definitiva, pero lo cierto es que es esencial en ambas etapas.

Los dientes de leche ayudan a los niños a comer y a aprender a hablar. También guardan el espacio que luego ocuparán las piezas definitivas.

Según el desarrollo oral que se produzca desde las primeras etapas, este podría representar un problema o una tranquilidad para tus hijos en el futuro. Así que asegúrate de que sus sonrisas sean sinónimo de salud con nuestra Odontopediatría en Ferrol.

Esta disciplina es muy especial porque se enfoca en garantizar el bienestar de la cavidad oral durante la infancia y la adolescencia.

¿Quieres saber más?

¿Qué problemas resuelve la Odontopediatría?

La Odontopediatría persigue el desarrollo correcto de las estructuras y tejidos bucales de los más pequeños de la casa. Gracias a sus esfuerzos y a la atención de nuestro dentista para niños en Ferrol, los pacientes crecen sin:

Nuestras soluciones de Odontopediatría en Ferrol

Nuestro servicio de Odontología para niños en Ferrol será tu mano derecha a la hora de proteger las sonrisas de tus hijos. Entre sus objetivos se encuentra prevenir y curar la caries y vigilar y guiar el crecimiento de las arcadas para evitar problemas de mordida mucho más difíciles de corregir en un futuro.

Además, con consultas divertidas adaptadas para ellos, conseguimos evitar el tan temido miedo a los dentistas, e inculcamos interés y hábitos dentales que conservan la salud oral. ¿Qué tratamientos realizamos?

Obturaciones para niños

Es el tratamiento para la caries infantil. A través de empastes delicados y la eliminación del tejido enfermo, devolvemos la salud a la sonrisa y se previenen daños más graves.

Sellado de fisuras y surcos dentales

Orientado a piezas dentales dañadas, aplicamos una barrera delicada y estética en los espacios en los que el diente es más propenso a desarrollar caries o problemas por bacterias.

Pulpotomías y pulpectomías

También conocidas como endodoncia infantil, son tratamientos que restauran piezas dentales cuya pulpa ha sido afectada por caries, conservando la pieza dental en boca.

Limpieza dental infantil

Al igual que los adultos, los niños necesitan acudir a sus limpiezas dentales de forma periódica. De esta forma, controlamos el desarrollo de agentes bacterianos y ayudamos con el aprendizaje de los pacientes respecto a su higiene oral.

Con los tratamientos y revisiones de nuestra clínica dental para niños en Ferrol, tus pequeños van a disfrutar de beneficios invaluables. Cuenta con nuestros profesionales y cuida su futuro bucal empezando hoy.

Nuestras expertas en odontopediatría

Clínica dental Castro Ferreiro en Ferrol
Dra. ?
Odontología general, Prótesis dental y Estética dental
Visítanos

Toda nuestra experiencia, a tu servicio. ¡Déjanos ayudarte a sonreír!

Nuestros tratamientos

Formulario de Contacto

¿Tienes dudas antes de comenzar tu tratamiento? ¿Quieres agendar una cita? Déjanos tus datos y estaremos encantados de atenderte.