Periodoncia
Protegemos la salud de tus encías
Periodoncia en Ferrol

Nuestra cavidad oral posee una arquitectura diversa bastante interesante. Cada tejido aporta al equilibrio funcional de la sonrisa y a los procesos en los que esta participa (masticación, habla, entre otros). Las encías, en ese sentido, son los encargados de mantener y sujetar las piezas dentales fijadas a las arcadas. Si se alteran, la cavidad oral podría desarrollar patologías graves causantes de pérdida dental y daños irreversibles para la base de los dientes.

Afortunadamente, en Clínica dental Castro Ferreiro somos expertos en cuidado periodontal. Podemos ayudarte a tener encías sanas con nuestro servicio de Periodoncia en Ferrol, un campo odontológico encargado de prevenir y tratar enfermedades infecciosas como la gingivitis y la periodontitis.

¿Qué problemas resuelve la Periodoncia?

Nuestro tratamiento de periodoncia previene y resuelve los problemas generados por la proliferación de bacterias orales. Al recibir sus beneficios, puedes librarte de:

Nuestras soluciones de Periodoncia en Ferrol

Disfruta de una boca sana con mordida fuerte y encías libres de sangrado. El tratamiento para las encías en Ferrol se centra, primordialmente, en prevenir consecuencias dañinas para los órganos que dan soporte a la dentición. También ofrece soluciones a sonrisas con periodontitis avanzada y tejidos deteriorados por el exceso de placa y sarro.

Raspado y alisado radicular

Son tratamientos descontaminantes que, por medio de herramientas especiales, eliminan la acumulación de placa y sarro bajo las encías. Se realizan de forma indolora y proveen a la raíz dental una superficie homogénea a la que sustentarse.

Cirugía de colgajos periodontales

Da solución a los espacios que se van formando entre el diente y la encía a causa de las bacterias. A esos espacios se les denomina sacos periodontales y, con la intervención, es sencillo corregirlos para devolver el equilibrio a la sonrisa en poco tiempo.

Rehabilitación con injertos

En ocasiones, la enfermedad de las encías se intensifica ocasionando destrucción grave al hueso y a los órganos gingivales. Mediante la colocación de injertos, es posible recuperar la densidad de los tejidos y mejorar tanto la estética como la funcionalidad oral.

¿Has notado tus encías hinchadas recientemente? Cuenta con Castro Ferreiro y la experiencia de nuestro personal para volver a sonreír con encías sanas en Ferrol.

Nuestros expertos en periodoncia

Clínica dental Castro Ferreiro en Ferrol
Dr. José Luis Dopico García
Periodoncia, Cirugía e Implantes
Clínica dental Castro Ferreiro en Ferrol
Dra. Patricia Pazos Otero
Periodoncia, Cirugía e Implantes
Clínica dental Castro Ferreiro en Ferrol
Dra. Elena Álvarez Rodríguez
Periodoncia, Cirugía e Implantes
Visítanos

Toda nuestra experiencia, a tu servicio. ¡Déjanos ayudarte a sonreír!

Nuestros tratamientos

Formulario de Contacto

¿Tienes dudas antes de comenzar tu tratamiento? ¿Quieres agendar una cita? Déjanos tus datos y estaremos encantados de atenderte.